viernes, 26 de febrero de 2010




Es hora pues de dejar el catolicismo “de rutina”, el cristianismo rudimentario “de costumbre”, y empezar una “evangelización”, estemos seguros que todo lo que veremos de aquí en adelante, no solo nos ayudara a entender que importante es conocer plenamente nuestra religión y no es nada mas la urgencia de instruirnos e instruir a los demás, sino entre otras cosas, el ser cristianos íntegros, no “mochos”, hombre plenos en los que resplandezca la verdad de Jesucristo.

A este respecto el Papa Juan Pablo II nos anima y nos alienta a buscar esa verdad en su carta llamada “EL ESPLENDOR DE LA VERDAD” con toda la fuerza de nuestra razón, no nos esta permitido conformarnos con poca información, o con escasa enseñanza.

“! Que profunda es la riqueza, la sabiduría y la ciencia de Dios!¿Como indagar sus decisiones o reconocer sus caminos?¿Quien entró jamás en los pensamientos del Señor?¿A quien llamo para que fuera su consejero?¿Quien le dio primero, para que Dios tenga que devolvérselo? Todo viene de él, por él acontecerá todo y todo volverá a él. A el sea la gloria y el poder, por los siglos de los siglos ¡AMEN!”

“Nos dirigiremos a los grandes, a los poderosos, y les hablaremos de Dios,; estas ya conocerán sus mandatos “ pero ha sido éstos, todos a una, los que con más saña quebraron el yugo y rompieron las ataduras” .. (Jeremias 5-5) (El valor divino de lo humano)

Así que manos a la obra, iniciemos pues nuestro recorrido y comencemos ahora hablando de lo que es la religión y de ese Señor a quien llamamos Dios, que quiere decir….
(Ver leccion 2)











No hay comentarios:

Publicar un comentario