martes, 2 de marzo de 2010

¿Y QUIEN ES SEÑOR PARA QUE CREA EN EL?

Entonces comenzarón a insultarlo "Tu serás discípulo suyo.Nosotros somos discípulos de Moises, sabemos que a Moíses le hablo Dios, pero ese no sabemos ni siquiera de donde es".


El hombre contesto: "Esto es lo extraño: El me ha abierto los ojos y ustedes no entienden de donde viene. Es sabido que Dios no escucha a los pecadores, pero al que honra a Dios y cumple su voluntad, Dios lo escucha, jamas se ha oido decir que alguien haya abierto los ojos de un ciego de nacimiento. si este no viniera de Dios, no podría hacer nada".


Ellos contestaron: "No eres mas que pecado desde tu nacimiento" ¿Y pretendes darnos lecciones a nosotros?" Y lo expulsaron.


Jesús se entero de que lo habían expulsado. Cuando lo encontró le dijo: "Tu crees en el hijo del hombre?", le contesto: "¿Y quien es , Señor, para que crea en el?"Jesús le dijo: "Tu lo has visto, y es el que esta hablando contigo". El entonces dijo: "Creo Señor" Y se arrodillo ante él.


Jesús añadió: "He venido a este mundo pra llevar a cabo un juicio: Para que los que no ven, vean, y los que vean queden ciegos. "Al oir esto, algunos fariseos que estaban allí con él le dijeron: "¿Asi que también nosotros estamos ciegos?", Jesús les contestó: "Si fueran ciegos, no tendrían pecado. Pero ustedes dicen "Vemos", vuestro pecado permanece" (Juan 9.141)

No hay comentarios:

Publicar un comentario