jueves, 4 de marzo de 2010

BREVE NOTA:



En Adán y Eva, estamos representados todos, pues cuando hemos hecho algo deliberado y esto se descubre, ya no actuamos igual y tenemos miedo de que se descubra, y asi lo sigue narrando el Génesis:
"Oyeron después los pasos de Yahveh Dios que se paseaba por el jardín a la hora de la brisa, el hombre y su mujer se escondieron entre los árboles del jardín para que Yahveh Dios no los viera. Yahve Dios llamó al hombre y le dijo: "¿Donde estas?" Este contesto: "te oí andar en eljardín y tuve miedo porque estoy desnudo y por eso me escondi".

Yahveh replicó: "¿Y quien te ha hecho ver que estas desnudo?¿has comido acaso del árbol del que te prohibi comer?. El hombre respondió:"La mujer que me diste por compañera, me dió del árbol y comi"

Yahveh dijo a la mujer: "¿Por que lo has hecho?" La mujer respondió: "La serpiente me sedujo y comi". (Genesis 3,8-10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario